Historia
Firma de abogados ecuatorianos fundada en 1968.
Fue el Dr. Ricardo Vanegas Armendáriz quien inició, en 1968, con el descubrimiento de la pasión que representaría el derecho y la justicia para la familia Vanegas.
​
Vanegas Estudio ha defendido con éxito, desde hace más de cincuenta años, varias causas de alta conmoción pública y otras no tan conocidas, pero igual de importantes para nosotros y nuestro objetivo de hacer justicia en la práctica diaria de la abogacía.
​
Vanegas Estudio empezó como una firma familiar. En la actualidad, contamos con más abogados asociados que, tras sobrepasar con éxito el proceso de calificación, nos enorgullece decir que forman parte de nuestro bufete jurídico.
​
El ideal que nos rige es el de la justicia, y poder brindar soluciones integrales y personalizadas a nuestros clientes para cada situación o contingencia. En Vanegas Estudio estamos siempre atentos y dispuestos a ayudar a todos quienes requieran una defensa técnica y material de primer nivel, regida por el compromiso, honesitdad y eficiencia de nuestro equipo.
La justicia es para todos, no para unos cuantos...

Ricardo Vanegas Armendáriz